viernes, 14 de febrero de 2014

Presentación + San Valentin 


Tenía este blog creado desde hace mucho tiempo, pero nunca le había puesto una entrada porque, pa que nos vamos a engañar, soy un perezoso de puta madre. El caso es que la conciencia ya me ha dado el empujón que necesitaba pa comenzar a soltar aquí mi mierda con la esperanza de que la gente la lea. Sabéis como soy, los que me conoces, quiero decir, un provocador nato y que tengo pa todos, así que las entradas (que espero iré publicando periódicamente), van a disgustar a todos por igual, disgustar… o bueno, espero que escandalizar, ¡qué menos! En fin, menos charlas y al lío.

Bueno, hoy es el día de San Valentín. Tengo mi propia opinión sobre él, pero no es de eso de lo que quiero despotricar. Lo que hoy me TOCA LOS HUEVOS, es toda la gente que está renegando del amor y toda la que lo restriega por la cara, pero pa que nos vamos a engañar, más los primeros.
Creo que todo el mundo debe ser feliz y hay muchas personas que los son estando enamoradas, o sucedáneos varios, pues de veras pienso que hay personas que no saben estar solas y que se esfuerzan por querer a alguien con tal de poder compartir su vida con una persona, que a la fuerza, consiguen que sea especial. Pero en cualquier caso, todos esos rebotados del amor que empiezan a criticar este día, me sacan de quicio.

Yo no tengo nada que decir sobre este día, pero los miles de carteles que aparecen por las redes sociales y la multitud de frases “guapas” que la gente pone en sus estados como sentencias categóricas, haciéndose abanderados del desamor, o queriendo sentar paradigmas de lo que es el amor me repatean. Está claro que si les afecta tanto este tema es porque añoran lo que han perdido, o peor, lo que nunca han tenido.
Me parecen hipócritas, porque el ser humano es un ser gregario, y todos necesitamos sentirnos pertenecientes a un colectivo y si el colectivo es de dos y es la persona ideal para compartir tu vida mejor, es algo muy especial; esta idea nos devuelve a un párrafo anterior y explica por qué hay personas que para ser felices necesitan una pareja, no importa a qué precio.

Siguiendo con lo anterior, esas personas estás enfadadas con “cupido”. Critican, hacen burla de los enamorados… reniegan del amor. Pero les llegará un día que encuentren la persona perfecta y no diré que les guste este día, (he dicho que ahí no iba a entrar y me está costando), pero dejarán de criticarlo. O también llegará el día que descubran que pueden ser muy felices solos, y dejarán de criticarlo también. Aquí se hace patente la máxima, si hay odio hay sentimiento, si no si quiera sientes odio por una cosa / persona, es que no hay sentimiento ninguno. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Luego están los que publican su amor por todos los lados, a mí, particularmente me da igual… pero, ¿cuántos habrá que lo hacen para restregárselo a aquellos que tanto sufren en su desamor?, eso me parece despreciable. Los que lo hagan porque son así de ñoños y de un manera sincera ninguna queja, jajaj, pero que respeten que me hagan mucha gracia, y espero que me pueda reír a gusto de ellos sin que les moleste.

En definitiva, que seguramente leeréis esto y digáis: "yo no me siento identificado pero me molesta", si es así, sabed que sí os sentís identificados. Solo el que lea esto, se ría si algo le hace gracia o se ría recordando lo que hacen los demás, esa persona es la que está por encima de estas bobadas
.

Quizá el año que viene me dé por criticar el día de San Valentín en sí, peor es que eso está muy visto y además, crearía menos polémica ;-). Un saludo para todos los que hayan aguantado esta chapa, os quiero a todos. 

2 comentarios:

  1. Muy bien Al, no me has decepcionado un beso y... felizz dia de san valentin!! jajajjaaja

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya te dije soy más de celebrar el día de Santa Barbara.A ver cuantos enemigos te ganas con tus polémicas declaraciones jaja

    ResponderEliminar